JORGE RAMÍREZ SE POSESIONÓ COMO ALCALDE DE CANDELARIA 2020-2024

Miércoles 1 de enero de 2020. ALCALDÍA DE CANDELARIA. En un acto sentido, lleno de emoción y con la asistencia de más de 1.000 personas, tomó posesión como Alcalde de Candelaria el abogado Jorge Eliécer Ramírez Mosquera elegido como el primer mandatario del municipio el pasado 27 de octubre por votación popular.

El acto de posesión se llevó a cabo en el Polideportivo de Candelaria hasta donde llegó la comunidad para acompañar a Ramírez en su juramento de gobernar para y con los candelareños. El Alcalde además estuvo acompañado por su familia, el exalcalde Yonk Jairo Torres, el gabinete nombrado por decreto, y los Concejales del municipio.

Durante su discurso el Alcalde Jorge Eliécer Ramírez Mosquera agradeció el acompañamiento de todos los ciudadanos que le apostaron a una propuesta de gobierno a partir de la experiencia para que el municipio siga avanzando dándole continuidad a los procesos que han hecho que Candelaria se fortalezca en todos los aspectos.

Ramírez Mosquera indicó “Hoy Candelaria, ha iniciado el nuevo camino que le permitirá ser reconocida regionalmente, nacionalmente y en el ámbito internacional” refiriéndose a la labor que le ha sido encomendada y la cual empieza a ejercer a partir del momento. “Candelaria será reconocida por su desarrollo en materia de salud, servicios públicos, educación y seguridad, juntos vamos a lograrlo” agregó.

El acto protocolario de posesión estuvo antecedido por un acto litúrgico ofrecido en acción de gracias por el Alcalde Jorge Eliécer Ramírez Mosquera y su familia, en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria.