Concejo escuchará a la comunidad en estudio de Proyecto de Presupuesto del año 2020

Concejo de Cali. Santiago de Cali, noviembre 5 de 2019.- Los Concejales Ponentes del proyecto de acuerdo No. 113 que contiene el Presupuesto General del Municipio de Cali para la vigencia enero  diciembre de 2020, convocaron a todas las personas interesadas en el trámite de dicha iniciativa para que presentes sus inquietudes el próximo viernes 8 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en la Comisión de Presupuesto.

Imagen del portal

Para ello, se habilitó el link de participación ciudadana, donde los ciudadanos interesados podrán hacer inscripción virtual y presentar sus ponencias por escrito este viernes en la Comisión de Presupuesto.

Quienes quieran consultar el proyecto de acuerdo 113, lo podrán hacer en el portal oficial del corporativo a través del enlace:

http://www.concejodecali.gov.co/Documentos/Normatividad/proyectos_de_acuerdo/proyectos_de_acuerdo_2019

Fernando Alberto Tamayo Ovalle, Coordinador de Ponentes del proyecto de acuerdo No. 113 de Presupuesto de Cali vigencia 2020, instó a todas las partes interesadas para que presentes sus inquietudes previo la inscripción en el libro de participación ciudadana abierto en la secretaria de la Comisión de Presupuesto y de manera virtual en el enlace:

http://www.concejodecali.gov.co/Feedback/Proyecto%20de%20Acuerdo%20No.113

Concejo de Santiago de Cali

Comunicado Informativo: 21.2.3.296.