Terrenos donde funcionan las cinco Empresas Sociales del Estado ESE serían cedidos a titulo gratuito

Concejo de Cali. Santiago de Cali, octubre 9 de 2019.- El gobierno municipal radicó ante el Concejo el proyecto de acuerdo No. 115 Por el cual se autoriza al alcalde de Cali para la cesión gratuita de los bienes inmuebles propiedad del municipio en los que hoy funcionan las cinco Empresas Sociales del Estado del municipio ESE, oriente, suroriente, norte, centro y ladera.

Imagen del portal

La iniciativa será evaluada y estudiada en la Comisión de Plan y Tierras a cargo de la Concejal Tania Fernández Sánchez, y de la que hacen parte los Concejales: Clementina Vélez Gálvez, Diego Sardi de Lima, Juan Manuel Chicango, Jacobo Nader Ceballos, Flower Enrique Rojas Torres y Juan Carlos Olaya Ciro.

Según la petición los bienes inmuebles propiedad del municipio en los que hoy funcionan las cinco Empresas Sociales del Estado del municipio ESE, oriente, suroriente, norte, centro y ladera, se entregaran a título gratuito a las gerencias de dichas empresas.  

Las personas interesadas en consultar la iniciativa lo podrán hacer a través del enlace:

http://www.concejodecali.gov.co/Documentos/Normatividad/proyectos_de_acuerdo/proyectos_de_acuerdo_2019

Y quienes deseen opinar sobre el mismo y presentar observaciones, lo podrán hacer llenado el formulario que aparece en el siguiente enlace:

http://www.concejodecali.gov.co/feedback/proyecto%20de%20acuerdo%20no.115

Imagen del portal

La hora y fecha de la participación ciudadana para el proyecto 115 en trámite la fijará la Presidente de la Comisión del Plan, Concejal Tania Fernández Sánchez.

Concejo de Santiago de Cali

Comunicado Informativo: 21.2.3.281