Gobierno responde a Cabildo Abierto sobre deficiencia en el servicio de transporte público

Concejo de Cali. Santiago de Cali, agosto 4 de 2019.- Las respuestas a las inquietudes planteadas por la comunidad en el Cabildo Abierto realizado el pasado 27 de julio, donde se cuestionaron las deficiencias en la prestación del servicio de transporte público, se darán a conocer este lunes 5 de agosto en sesión plenaria del Concejo.

Imagen del portal

El cabildo abierto buscó darle voz a la comunidad de manera activa que en su intervención hizo comparaciones, denunciaron irregularidades, conflictos, falta de planeación y de presupuesto entre el servicio público (buses) y el transporte masivo (MIO), que a juicio de los participantes, “hoy son generadores de ineficacia en la movilidad de la ciudad”.

Temas relevantes y de fondo como cambios y modificaciones al PIMU y al plan de desarrollo, mejorar rutas y frecuencias, más seguridad, mayor planeación, velar por los discapacitados, incluirlos dentro de las políticas, subsidios de transporte, cuestionando de igual forma y fuertemente al presupuesto que el Municipio destina al Mio y a la Movilidad.

Los interrogantes planteados por la comunidad se darán a conocer este lunes donde la voz será de la administración municipal.

Concejo de Santiago de Cali

Comunicado Informativo: 21.2.3.218