Saltar al contenido

Concejo inicia sesiones extraordinarias

Concejo de Cali. Santiago de Cali, Mayo 22 de Mayo de 2019 – El Concejo de Santiago de Cali, inicia extras, Con el fin de realizar modificaciones al Acuerdo Municipal 0443 de 2018, relacionado con el servicio de educación pública en Cali, La instalación de las mismas serán hoy a las 3:30 pm en el Hemiciclo del Concejo de Cali.

Las sesiones extraordinarias se extenderán hasta el 31 de mayo del presente año. A partir del 01 de junio, se inicia el período de sesiones ordinarias del Cabildo local, donde se debatirán temas relacionados con Movilidad, Educación, Salud y se espera que llegue el Proyecto de Cali Distrito y la Política Pública de Desarrollo Económico.

Imagen del portal

El Presidente del Concejo, Fernando Tamayo, indicó que “el alcalde nos ha llamado a extras para revisar unos temas de educación, relacionado con la financiación del Plan de Alimentación Escolar, que es vital para esta Administración y para este Concejo”.

Concejo Santiago de Cali

Comunicado Informativo: 21.2.3.122

Eco Ruta revista Ver todo

Eco Ruta es una revista dedicada a promover la sostenibilidad, el folklore, la cultura, y el turismo de Cali, el Valle, y Colombia.

Director: Guido Toro

A %d blogueros les gusta esto: