Lluvia de asteroides estaría en curso de colisión contra la Tierra: Nasa

REDACCIÓN. Este 29 de abril anterior, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA, sorprendió al mundo entero con un anuncio apocalíptico, un ataque de asteroides de niveles catastróficos podría colisionar contra el planeta Tierra, muy pronto.

Jim Bridenstine, jefe de esa agencia espacial, hizo un llamado urgente para evaluar lo que ese suceso representa para la humanidad, y le pidió a las grandes potencias del mundo que inicien sus preparativos para el impacto de un evento metereológico de gran magnitud.

La NASA está adelantando ensayos para enfrentar lo que llamaron como el
“día del juicio final”, en caso de que un asteroide apocalíptico chocara contra la Tierra.

De acuerdo con Bridenstine se han presentado tres eventos devastadores
en los últimos 100 años, cuando normalmente la incidencia debería ocurrir
una vez cada 60 años.

En febrero de 2013, un meteorito ardió en las montañas de los Urales, al sur de Rusia, y fue “el mayor golpe de meteoros registrado en más de un siglo, después del Evento de Tunguska de 1908”.

Medios de Perú, Argentina, y México, han reportado la noticia, mientras que los medios colombianos han guardado silencio.

Profecía bíblica

Ante el anuncio de la NASA, y de forma sorprendente, el libro sagrado anota en el capítulo 24 del libro de San Mateo, verso 29, lo siguiente:

“E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas”.

Para los creyentes, o no, la escritura anterior toma gran fuerza ante las señales anunciadas paradójicamente por una agencia de investigación científica.

Eco Ruta revista Ver todo

Eco Ruta es una revista dedicada a promover la sostenibilidad, el folklore, la cultura, y el turismo de Cali, el Valle, y Colombia.

Director: Guido Toro