Colombia tiene tres bajas de cara a la Copa América

REDACCIÓN. La Selección Colombiana de Fútbol enfrenta tres bajas de cara a la Copa América, que tampoco podrán estar presentes para los amistosos ante Japón, y Corea del Sur, que se jugarán el 22 y 26 de marzo respectivamente.

Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid, fue el primero en quedar fuera de la lista del nuevo técnico Carlos Queiroz, tras sufrir unalesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo, durante el partido jugado ante la Juventus, y que dejaría eliminado al Madrid en la Champions League.

El primer jugador en sufrir una molestia fue el lateral derecho de Atlético de Madrid, Santiago Arias que después de quedar eliminado de la Champions League tras perder con Juventus se reveló que padece na lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo.

Arias será reemplazado por  Luis Manuel Orejuela del Cruzeiro de Brasil.

La seguidilla de lesiones continuó con un accidente que sufrió el arquero titular de la Selección, David Ospina, este domingo, durante el partido en que su equipo el Napoli de Italia venció al Udinese.

Ospina fue trasladado a la clínica Pineta como resultado de una crisis hipotensiva, tras recibir un golpe a los 10 minutos del primer tiempo, que le ocasionó pérdida de sangre.

La conmoción para todo el país sucedió después de que se conociera la lesión de Juan Fernando Quintero, volante de River Plate, que se rompió el ligamento cruzado de la extremidad izquierda, y estará por lo menos seis meses fuera de las canchas.

Mientras que el arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero, reemplazará a David Ospina; mientras que Yimmi Chará hará lo propio ante la ausencia de Quintero.

Los mensajes de aliento y apoyo no se hicieron esperar por parte de los jugadores de la Selección, así lo anotó Falcao:

Sin embargo, las noticias buenas también llegaron al seno de la tricolor, pues James Rodríguez viene de marcar su primer hat-trick ante el Mainz, donde el Bayern venció con 6 goles a su oponente, y tres de esos goles llegaron por cuenta de esta estrella colombiana.