Saltar al contenido

Concejales de Cali convocaron a los medios a seguir informando sobre el quehacer diario del Cabildo

concejodecali.gov.co. Santiago de Cali, febrero 10 de 2019.- El Presidente del Concejo de Cali Fernando Alberto Tamayo Ovalle y la Concejal Audry María Toro Echavarría acompañaron los actos conmemorativos al Día Nacional del Periodista celebrado en Cali por el Circulo de Periodistas de esta ciudad.

La programación se llevó a cabo a las 9 de la mañana del sábado 9 de febrero, donde medios de comunicación, la Alcaldía, el Concejo, la Gobernación y la Asamblea del Valle y la Arquidiócesis de Cali se dieron cita para recordar esta fecha histórica, en la que circuló por primera vez en Colombia el papel periódico de la ciudad de Santafé de Bogotá, el 9 de febrero de 1791 en el Reino de la Nueva Granada, su fundador fue el cubano Manuel del Socorro Rodríguez por encargo del Virrey José de Ezpeleta y en el Reinado de Fernando VII.

Imagen del portal

En su intervención el comunicador social y actual Presidente del Concejo de Cali, Fernando Alberto Tamayo Ovalle, convocó a los medios de comunicación a seguir ejerciendo el periodismo como una labor social, superando a diario las dificultades que surgen del ejercicio.  “El Concejo es una célula que genera noticias de forma permanente, por tanto les invito a fijar sus ojos en el Cabildo, para que transmitan la información que allí se produce con dignidad, imparcialidad y equilibrio”, expresó Tamayo Ovalle, quien insistió que espera siempre la crítica constructiva en pro de mejorar la calidad de vida de quienes habitan la casa común que es Cali.

Imagen del portal

La Concejal Audry María Toro Echavarría, también convocó a los periodistas a cubrir el Concejo y a aportar desde los medios a la visibilización de una corporación que trabaja a diario por Cali.

Concejo Santiago de Cali

Comunicado Informativo: 21.2.3.29

Eco Ruta revista Ver todo

Eco Ruta es una revista dedicada a promover la sostenibilidad, el folklore, la cultura, y el turismo de Cali, el Valle, y Colombia.

Director: Guido Toro

A %d blogueros les gusta esto: