Saltar al contenido

Así se vivió el día de las velitas en el Peñón

Por: Guido Toro

Un verdadero día de las velitas vivieron los vecinos del Peñón, acompañados por bandas musicales, luces decorativas, y seguridad pública.

La Banda Departamental del Valle, dirigida por Remo Ceccato, dio apertura a una noche de cánticos navideños, seguida por otros grupos musicales que amenizaron el departir de las familias que se reunieron este 7 de diciembre.

Desde la tarima instalada por la Alcaldía de Cali, en el parque del Peñón, la Secretaria de Paz y Cultura Ciudadana, Rocío Gutiérrez Cely, brindó las palabras de bienvenida a los vecinos de esa localidad, para celebrar oficialmente el día de las luces, y el inicio de la temporada de fiestas decembrinas.

Grandes y pequeños encendieron velitas, otros estaban sentados en el césped, o frente a las mesas, pero todos disfrutaron una noche fresca, de vientos suaves, iluminados por faroles que parecían sostenerse en el aire sobre aquel parque emblemático en el oeste de Cali.

El días de las velitas en el Peñón

Eco Ruta revista Ver todo

Eco Ruta es una revista dedicada a promover la sostenibilidad, el folklore, la cultura, y el turismo de Cali, el Valle, y Colombia.

Director: Guido Toro

A %d blogueros les gusta esto: