Saltar al contenido

Concejo aprueba más recursos para el Dagma

concejodecali.gov.co. noviembre 13 de 2018.- Cali contará con 2.570 millones de pesos para hacer inversión en la recuperación de parques y separadores viales ubicados en las comunas 13 y 14 y al menos dos parques emblemáticos entre ellos el de Sebastián de Belálcazar.

Así lo definió el Concejo en sesión plenaria, al aprobar en segundo debate la ponencia del proyecto de acuerdo No. 085 que autoriza por la figura de vigencias futuras ordinarias la suma de 488 millones de pesos para la adecuación ambiental y paisajística de separadores viales, parques y zonas verdes en las comunas 13 y 14, además de 2.082 millones de pesos, para la recuperación del parque de Sebastián de Belálcazar.

El Ponente del proyecto en mención Concejal Richard Rivera Campo, explicó que la iniciativa hace parte del eje Cali Amable y Sostenible y el programa espacios públicos más verdes e incluyentes. “La ejecución de los recursos se hará a través del Dagma”, explicó Rivera Campo.

La Concejal Patricia Molina Beltrán, votó negativamente la propuesta por considerar que el gobierno local está en su etapa final y de alguna manera la falta de gestión le lleva a usar la figura de vigencias futuras, comprometiendo  más recursos y generando endeudamiento para el Municipio.

Concejo Santiago de Cali

Comunicado Informativo: 21.2.3.255

Eco Ruta revista Ver todo

Eco Ruta es una revista dedicada a promover la sostenibilidad, el folklore, la cultura, y el turismo de Cali, el Valle, y Colombia.

Director: Guido Toro

A %d blogueros les gusta esto: