Papo Lucca presentó su último singular en el Museo de la Salsa: “Los Palos”

“Las mejores demostraciones de cariño de este pueblo que nos ama, y que nosotros amamos, también. Bendiciones para Cali !”: Papo Lucca

Papo Lucca, Jorge Nicolai (vocalista – centro), y Nelson Jaime (Gazú – izq).

Por: Guido Toro

Como lo había prometido, Papo Lucca en compañía de su vocalista, Jorge Nicolai (vocalista – centro); y de otro de los integrantes más antiguos de la Sonora Ponceña, el trompetista, Nelson Jaime, estuvieron presentes en el Museo de la Salsa para presentar su nuevo éxito, “Los Palos”.

Lucca y la Sonora Ponceña estarán  en la Feria de Cali, para que los amantes de la Salsa con son montuno, puedan disfrutar del sabor que ha caracterizado a este género, así como de ese último éxito de la orquesta puertorriqueña.

El éxito “Los Palos” está inspirado en la naturaleza, y en lo que ellos representan para la humanidad, comentó Lucca en un ambiente muy ameno y amigable, en la noche del viernes anterior, 2 de noviembre, en el Museo de la Salsa.

“La naturaleza es la vida verde que existe en todos los países. Los árboles, los que nos dan fruto y nos dan sombra. Es la más reciente producción de la Sonora Ponceña”: Lucca.

El co-fundador de la Sonora Ponceña le dijo a los presentes, que “estaremos aquí nuevamente para la Feria de Cali, del 26 al 30 de diciembre“.

Durante el momento compartido, Nicolai entonó una de las pistas más conocidas de la Sonora Ponceña: