Ray de la Paz, doble Grammy, en el Mulato Cabaret este viernes

Una de las grandes leyendas de la Salsa se presenta en vivo con el elenco de Swing Latino.

Ray de la Paz, doble premio Grammy con la 
 Spanish Harlem Orchestra

No hay necesidad de presentar a la voz de la Spanish Harlem Orchestra, Ray de la Paz, quien ganara dos premios Grammy, un Billboard Music Award, así como otros premios.

Después de 13 años con la Spanish Harlem, Ray continúa su recorrido por  los escenarios mundiales para presentar lo mejor de su repertorio, y este viernes 2 de noviembre estará en vivo en el Mulato Cabaret para el disfrute de todos los caleños.

Ray Hernández nació en New York, pero es de ascendencia puertorriqueña, la cuna de la Salsa. Comenzó su carrera muy temprano en los 60´s, y su recorrido cerca de los grandes artistas de este género musical, así como su talento, lo han convertido en una de las leyendas existentes de la Salsa.

Los éxitos en la voz de Ray son ampliamente recordados, como -Yo soy aque-, -Si ella supiera-, -Lluvia-, -Definitivamente-, -Vamos de aquí-, -Presumida-, entre una larga lista de récords.

El Mulato Cabaret, un lugar único!

El doble Grammy se mostró sorprendido en las instalaciones de Mulato Cabaret, pues le evoca tiempos muy gratos.

“Es un placer para mí estar en este lugar tan prestigioso, un lugar lindísimo. Tienen unas ideas, aquí, de los tiempos de los 40´s  y  50´s, que trae mucha nostalgia”.

“Yo me acuerdo de Nueva York, había muchos lugares como este. Yo les deseo muchos éxitos, muchas cosas buenas para este lugar, El Mulato Cabaret”, dijo placenteramente Ray de la Paz.

Y la noche con Ray de la Paz y Swing Latino…

Bueno, vamos a gozar, vamos a gozar bien chévere, con un repertorio muy bueno. Vamos a hacer dos o tres escenas con ciertos temas para que la gente disfrute, y no solamente la música, sino la presentación de los bailarines de Swing Latino que son 10 veces campeones mundiales.